miércoles, 12 de noviembre de 2008

TEMA 2 - Segunda Revolución Industrial

Hola =)

Hoy publico en mi BLOG que hemos comenzado la 2ª parte del trimestre con una nueva tarea, relacionada con la película del "Titanic" recordáis? Sí, esa tan famosa que encantó a todo el mundo...
Pues va a tratar de eso, un espía llamado Alex Rider se hará pasar por espía de una compañía Alemana a la cual le tendrá que enviar un informe detallado de cada una de las cosas que hacen y ve dentro del buque, hará lo mismo con otra organización alemana que nadie sabe que a la vez también pertenece.. Emplearemos los primeros días de clase antes de ponernos manos a la obra, para organizar el trabajo y ver más o menos de que trata todo! En fin... ya publicaré una nueva entrada cuando consiga saber de que va esta nueva tarea, la cuál tenemos el plazo de un mes para concluirla... Espero que todo salga a pedir de boca, y nos resulte genial hacerla a mí y a mi grupo.

Saludos, hasta otra!

No hay comentarios:

ALGO PARA SABER...

  • - "No hay mejor recompensa que el triunfo tras una derrota"
  • - "Somos como canciones sonando en un disco rallado"
  • - "Soñar permite conocer el exterior sin movernos del sitio"
  • - "Tengo miedo de vivir sin volver a escuchar como suena un TE QUIERO"
  • - Estudiar no es obligación si se obtienen recompensas a cambio =)
  • - Leer libros y documentales interesantes
  • - Me encanta ir al cine en compañía de buenos amigos.
  • - Mi hobbie favorito: DORMIR
  • - Mis libros preferidos hasta ahora son "Donde esté mi Corazón" y "Diario de Ana Frank"
  • - Salir de fiesta
  • - ¿Adolescencia?: Dudas flotando, pensando qué vale la pena.