viernes, 17 de octubre de 2008

DIÁLOGO (Proceso en clase del día 17-10-08)

¡Hola!

Como os prometí, aquí me tenéis para publicar el trabajo realizado el día de hoy en clase, (respecto a la tarea del diálogo). Hoy, el tiempo lo hemos distribuído mucho mejor, pudiendo realizar las presentaciones de cada uno de los personajes, y cuál será el papel que desempeñen en el diálogo. Como se puede ver, del día de ayer, los personajes son 4: Charlot, Bak, Karl y Álex.

Charlot:
es un jornalero del campo, que huye de ahí para perfeccionarse en el ámbito de las industrias y conseguir un futuro para él y los suyos.
Álex: es un jovencito, que llega a la ciudad, con un carácter un poco revolucionario, irá a lo largo del diálogo haciendose multitud de preguntas, sin que ninguno de los otros 3 intervinientes sepan que realmente es un espía de la policía...
Karl: este personaje hará la función de un revolucionario socialista, que en la mayoría de su intervención, matiene una discución con un ANARQUISTA.
Bak: este personaje es un dirigente anarquista, que pretende imponer el derecho de los trabajadores mediante el uso de la violencia.

Realizado todo esto, continuamos con el avanze del diálogo, obteniendo mejores enlaces entre los 4 participantes de la conversación... Durante el fin de semana, seguiremos avanzando hasta dar por concluida la actividad. Sábado y domingo, el resumen de lo hecho durante esos días estará publicado en el blog de mi compañera Cristina.

¡Hasta otra, un saludo!

2 comentarios:

Luis Miguel Acosta dijo...

Saludos a los componentes del grupo 1. Animarlos a seguir trabajando y mejorando lo hecho ya. Pueden, si quieren, ir publicando alguna parte de lo que tenga (sólo alguna parte), para apoyar un poco a alguno de los grupos que están con más dificultades.
Ánimo y adelante,
Luis

Cristina dijo...

Isa!, Genial hoy, a la hora de exponer nuestro diálogo a la clase, estoy bastante contenta, formamos un buen equipo todo hay que decirlo. Espero que nos vuelva a tocar juntas otro trabajo, se hizo fácil trabajar contigo, puesto que tienes ideas y la verdad fue muy divertido.
Besitos Compii! jeje :D

ALGO PARA SABER...

  • - "No hay mejor recompensa que el triunfo tras una derrota"
  • - "Somos como canciones sonando en un disco rallado"
  • - "Soñar permite conocer el exterior sin movernos del sitio"
  • - "Tengo miedo de vivir sin volver a escuchar como suena un TE QUIERO"
  • - Estudiar no es obligación si se obtienen recompensas a cambio =)
  • - Leer libros y documentales interesantes
  • - Me encanta ir al cine en compañía de buenos amigos.
  • - Mi hobbie favorito: DORMIR
  • - Mis libros preferidos hasta ahora son "Donde esté mi Corazón" y "Diario de Ana Frank"
  • - Salir de fiesta
  • - ¿Adolescencia?: Dudas flotando, pensando qué vale la pena.